Soluciones de ingeniería que mejoran la calidad de aire interior y combaten patógenos (SARS-CoV-2).
La tecnología probada de
Ionización Bipolar de Punta de Aguja, también conocida como NPBI, provee de aire interior seguro y sano a los espacios tratados sin producir ozono ni otros subproductos dañinos. A través del uso de NPBI, nuestros productos purifican el aire eliminando partículas, olores y patógenos.
Eliminación de Patógenos
Durante el proceso de ionización, la tecnología NPBI ataca y mata a los virus, esporas de hongos y bacterias. Los iones se roban el hidrógeno de los patógenos, dejándolos morir y desactivándolos, dejando un ambiente interior limpio y saludable.
Neutralización de Olores
Durante el proceso de ionización, los olores químicos, de mascotas, de cocina y otros son descompuestos en sus componentes básicos inofensivos, dejando el aire interior oliendo a fresco y libre de compuestos orgánicos volátiles (COV´s) causantes del mal olor.
Reducción de Partículas
La tecnología NPBI reduce las partículas suspendidas en el aire como polen, polvo y caspa de mascota a través de la aglomeración. Los iones se adhieren a las partículas suspendida, y el sistema de filtración captura fácilmente las partículas ahora más grandes, aumentando la eficiencia de su sistema HVAC.
Primero en obtener resultados específicos contra el COVID-19
Comunícate con nosotros para que te demos una solución especifica de acuerdo con tus equipos de aire acondicionado.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet